Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 04/03/2011 01:00
Creado
  • 04/03/2011 01:00
KELLY PAVLIK. El ex campeón mundial mediano ya tiene confirmado su próximo rival para el 7 de mayo en Las Vegas, en la misma cartilla de...

KELLY PAVLIK. El ex campeón mundial mediano ya tiene confirmado su próximo rival para el 7 de mayo en Las Vegas, en la misma cartilla de Pacquiao vs Mosley. Se trata del invicto, pero desconocido texano Alfonso López (21-0, 16 K0s).

‘El Fantasma’ Pavlik (36-2, 32 KOs) reaparecerá en el entarimado tras perder su último compromiso en abril del año pasado ante Sergio ‘La Maravilla’ Martínez. Afortunadamente ha podido superar sus problemas de adicción a la bebida, según dijo su entrenador Jack Lowe.

CARLOS MELO. El popular peso mínimo de la cuadra ‘Los Rockeros’ no podrá celebrar carnavales, porque una semana después de las festividades del Dios Momo, tendrá un difícil compromiso en la revancha ante Walter ‘Ratón de Oro’ Tello.

‘Shangai’ ya derrotó a Tello en un pleito que dejó algunas dudas, las cuales quiere borrar definitivamente en esta revancha. El choque Melo-Tello será el estelar de la función que organiza Diego Victoria para el martes 15 de marzo en el Hotel Veneto de esta ciudad capital.

FRANCISCO PALACIOS. El invicto peso crucero puertorriqueño manifiesta estar en sus mejores condiciones para el pleito en que disputará el título mundial del CMB a Krzysztof ‘Diablo’ Wlodarczyk (44-2, 32 KOs) el próximo 2 de abril en Polonia.

‘The Wizzard’ Palacios (20-0, 13 KOs) es muy conocido y apreciado en Panamá, porque ha peleado dos veces en nuestro país y en ambas triunfó por nocaut en dos asaltos. En el pesaje previo de treinta días, marcó doscientas diez libras, apenas diez por encima del límite de la categoría.

HUMBERTO PEÑA. El prospecto supermosca la tendrá bien complicada cuando se mida a Dirceu Cabarca, en la cartilla del 15 de marzo en el Hotel Veneto, ya que su rival es el compañero de guanteo del campeón mundial mosca Luis ‘El Nica’ Concepción.

‘El Chino’ Peña viene de perder su más reciente compromiso lo que lo obliga a buscar la senda de la victoria a como de lugar. Anticipo un choque muy técnico y disputado entre estos dos jóvenes valores del boxeo local. Bien mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus