Coa al quirófano por cuarta ocasión

Actualizado
  • 04/03/2011 01:00
Creado
  • 04/03/2011 01:00
PANAMÁ. El reconocido látigo suramericano Eibar Coa, de extraordinaria campaña en diferentes plazas hípicas norteamericanas será sometid...

PANAMÁ. El reconocido látigo suramericano Eibar Coa, de extraordinaria campaña en diferentes plazas hípicas norteamericanas será sometido a una segunda intervención quirúrgica de su muñeca derecha, tras la aparatosa rodada del viernes 18 de febrero en la pista de Gulfstream Park, donde además se fracturó la vértebra C4 y la clavícula izquierda.

La información fue suministrada ayer al Thoroughbredtimes.com por su agente de monta Tito Fuentes, quien terminó diciendo que solo estaba esperando a ver como salía el fusta venezolano de esta operación.

Adicionó que Coa mantiene movimientos en las manos, pies y siente sensibilidad en su cuerpo.

‘En la terapia y rehabilitación va bien’, declaró.

Con esta última operación resulta la cuarta intervención quirúrgica que enfrenta el venezolano en Miami.

Coa ha liderado varias estadísticas en el circuito de Miami, logrando las más reconocidas y jugosas pruebas de la hípica norteamericana, donde radica desde hace muchos años.

En Panamá ha actuado en varias oportunidades, ganado el Clásico Independencia con el ejemplar ‘Cuentmelotto’ y el Premio clasificatorio a la Gala De Caracas con ‘Panivino’ , potro que fue descalificado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus