Temas Especiales

24 de Feb de 2021

Deportes

Los Santos carnavaleará los cuatro días en el Olmedo Solé

PANAMÁ. Tener una marca perfecta 4-0, que lo ubica como el único equipo invicto del LXVII Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, aún no r...

PANAMÁ. Tener una marca perfecta 4-0, que lo ubica como el único equipo invicto del LXVII Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, aún no representa nada para la selección de Los Santos, y por eso entrenarán los cuatro días de Carnaval.

Aristides Bustamante, técnico de la tropa naranja, aseguró que el horario de prácticas será de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía, en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

Bustamante, quien guió a Los Santos al título en el 2008 y 2009, atribuyó el buen arranque de torneo al riguroso plan de entrenamiento que completó la novena antes de su debut, el pasado sábado 26 de febrero frente a Panamá Metro, en el estadio Rod Carew.

Ese día los santeños dominaron a los metrillos 3 carreras por 1; luego blaquearon a Darién 9-0; después vencieron 7 por 2 a Panamá, y en su último choque derrotaron 13-9 a Bocas del Toro.

PITCHEO Y OFENSIVA ACEPTABLE

En estos cuatro primeros partidos los santeños han mostrado un pitcheo aceptable, que tiene un porcentaje de carreras limpias de 2.50 y su ofensiva batea colectivamente para .292.