Cartilla de boxeo será dedicada al alcalde capitalino

Actualizado
  • 04/03/2011 11:58
Creado
  • 04/03/2011 11:58
Ocho peleas bien balanceadas presentará la empresa Universal Boxing Production, este 19 de marzo, en el Centro de Convenciones Vasco Núñ...

Ocho peleas bien balanceadas presentará la empresa Universal Boxing Production, este 19 de marzo, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, del hotel El Panamá.

La cartilla, donde se le hará un reconocimiento al alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino por el apoyo a este deporte a nivel aficionado, tendrá como atractivo central la pelea entre Ricaurter Guerrero ante Gabriel “el Piolo” Dorado, a nueve asaltos y por el título Fedecentro del peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

En la coestelar, Loel Barrantes, se medirá al invicto venezolano Juan Ruíz, a ocho vueltas y por el título Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo.

Otros seis pleitos forman parte de la cartilla denominada en “Banco y Negro” que realizará Universal Productions, y que además tendrá un combate femenino, entre Abigail Villar y la retadora Carlota Santos. De no poder la última, se le conseguirá una sustituta.

Porfirio Betegón, presidente de la promotora, señaló que en el mes de julio realizará la segunda función y en noviembre, cerrará con una pelea de título mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus