Un dúo explosivo

Actualizado
  • 05/03/2011 01:00
Creado
  • 05/03/2011 01:00
PANAMÁ. El ex grandes ligas Ángel Chávez y el pelotero firmado Jeffer Patiño se han consolidado, en solo seis juegos, como los motores d...

PANAMÁ. El ex grandes ligas Ángel Chávez y el pelotero firmado Jeffer Patiño se han consolidado, en solo seis juegos, como los motores de la ofensiva de Chiriquí, tropa que colectivamente presenta el mejor averaje de bateo entre los 11 equipos que participan en el LXVII Torneo Nacional de Béisbol Mayor.

Patiño, quien pertenece a la organización de los Medias Blancas de Chicago, ha sido un regadera de batear e imparables. El tercera base de 22 años es líder de todo el torneo en hits y carreras anotadas, con 15 y 11, respectivamente.

Además, Patiño está segundo entre los mejores bateadores con promedio de .556 (15 en 27), en este departamento escolta a Adolfo Rivera, de Bocas del Toro, quien tiene averaje de .600 (6 en 10).

Por su lado, Chávez comanda a los productores de carreras, con 10 remolques y además comparte el liderato de cuadrangulares con dos estacazos de vuelta completa, al igual que Sherman Obando, de Bocas del Toro, y Edgar Lara, de Los Santos. Uno de los jonrones de Chávez fue con las bases llenas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus