Los merengues se mantienen a siete

Actualizado
  • 07/03/2011 01:00
Creado
  • 07/03/2011 01:00
ESPAÑA. El Real Madrid ganó por 3-1 en campo del Racing de Santander, ayer en partido de la 27ª jornada de la Liga española, con lo que ...

ESPAÑA. El Real Madrid ganó por 3-1 en campo del Racing de Santander, ayer en partido de la 27ª jornada de la Liga española, con lo que sigue en la carrera por alcanzar al líder, el Barcelona, que le saca siete puntos y que la víspera ganó por 1-0 al Zaragoza.

Los blancos se adelantaron con un gol del togolés Emmanuel Adebayor, al rematar a placer un pase del alemán Mesut Ozil (23), quien poco después enviaba otra asistencia al francés Karim Benzema, que se internó en el área para ganar el mano a mano con el meta Antonio Rodríguez ‘Toño’ y hacer el segundo (27).

En la segunda parte, el sueco Kennedy Bakircioglü aprovechó un pase del argelino Mehdi Lacen para hacer el gol del Racing (70), aunque apenas cinco minutos después Benzema hizo el tercero de su equipo (75).

MÁS RESULTADOS

El Athletic de Bilbao (5º), por su parte, se metió en puestos de Europa League este domingo al ganar por 2-0 al Sevilla (8º).

El Athletic tuvo que esperar hasta el minuto 66 para adelantarse cuando Koikili Lertxundi envió desde la izquierda un centro al área, donde el central argentino del Sevilla, Federico Fazio, al tratar de despejar, introdujo el balón en su propia portería.

Un penal transformado por Andoni Iraola (88) acabó por rubricar la victoria de los ‘leones’.

El Sporting de Gijón (15º), salió de los puestos de descenso, tras ganar 2-0 al Getafe (11º), adelantándose en el marcador cuando Miguel Angel de las Cuevas recogió un balón al borde del área para soltar un tiro raso y ajustado al palo izquierdo de la portería de Jordi Codina (32).

Ocho minutos después, el portugués Andrés Castro batió a Codina con un tiro lejano (40) para rubricar la victoria que saca al Sporting de los puestos de descenso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus