Nalbandian sufre desgarro muscular

Actualizado
  • 07/03/2011 01:00
Creado
  • 07/03/2011 01:00
BUENOS AIRES. David Nalbandian presenta un desgarro en el aductor izquierdo que le impediría jugar en los dos primeros Masters 1000 del ...

BUENOS AIRES. David Nalbandian presenta un desgarro en el aductor izquierdo que le impediría jugar en los dos primeros Masters 1000 del año, en Indian Wells y Miami, dijo el domingo su vocero.

Según Bernardo Ballero, el argentino debería estar inactivo entre tres y cuatro semanas, aunque aclaró que este es un diagnóstico provisional.

Si este diagnóstico se confirma durante la semana, Nalbandian estaría ausente en los torneos de Indian Wells que se jugará el 10 de marzo y en Miami el 23 del mismo mes.

‘El desgarro no es muy grande pero existe’, dijo Ballero a la prensa durante la serie que Argentina vencía 3-0 a Rumania y que le permitió clasificarse a los cuartos de final de la Copa Davis de antemano, es decir sin esperar a los duelos del domingo.

Nalbandian, de 28 años y 19 en el mundo, se desgarró durante el partido del viernes cuando venció 6-3, 6-2, 5-7, 6-4 al rumano Adrian Ungur.

Tras ese partido y llorando, algo inusual en él, Nalbandian dijo que terminó ese partido con su físico maltrecho y que de no haber sido un partido por la Davis hubiese abandonado.

Nalbandian ya venía con problemas por hernia en la ingle izquierda que lo dejó afuera del reciente Abierto Mexicano en Acapulco.

Una operación de cadera a la que se sometió Nalbandian en mayo de 2009 lo mantuvo inactivo durante nueve meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus