Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Deportes

Lakers alcanzan la octava al hilo

EEUU. Los Lakers continuaron firmes en la NBA al vencer a los Atlanta Hawks 101-87, mientras que en Miami se encienden las alarmas luego...

EEUU. Los Lakers continuaron firmes en la NBA al vencer a los Atlanta Hawks 101-87, mientras que en Miami se encienden las alarmas luego de que el Heat sufriera otra derrota, ésta a manos de los Portland Trail-Blazers con marcador de 105-96.

Por los Lakers sobresalieron Kobe Bryant, Amdruw Bynum y el español Pau Gasol. Kobe volvió a desbordarse con 26 puntos para aumentar una hazaña personal, Bynum con 16 tantos y 16 rebotes y Gasol con 14 cartones y 11 capturas.

El astro canastero de los angelinos comenzó el partido a 12 puntos de Moses Malone (27.409) en la lista histórica de los anotadores y con su actuación lo sobrepasó con un total de 27.413 tantos.

Los Lakers han tenido un repunte espectacular pues llevan ocho triunfos seguidos desde el receso del Juego de Estrellas, al cual llegaron con tres derrotas seguidas.

Los Lakers presentan un récord de 46-19, para el primer lugar en la División Pacífico de la Conferencia Oeste, cuando le quedan 17 juegos de temporada regular.

LA QUINTA CONSECUTIVA

En Miami, los Heat volvieron a resbalar y cedieron frente a los Blazers (105-96) para su quinta derrota al hilo, lo que ha encendido las alarmas, ya que no puden cortar la racha negativa cuando se acercan los playoffs.

Los verdugos de los miamenses fue LaMarcus Aldridge, con 26 puntos, Gerald Wallace, con 22 tantos, y Andre Miller y Brandon Roy, con 14 cartones cada uno. Los hombres de la puntería por los Heat fueron los astros Dwyane Wade, con 38 puntos, y LeBron James, con 31 tantos, pero el conjunto se convirtió en el duodécimo equipo en la historia de la NBA que encaja cinco derrotas seguidas luego de una racha de 12 triunfos al hilo.