Nani será baja por lesión ante el Marsella en "Champions"

Actualizado
  • 11/03/2011 08:48
Creado
  • 11/03/2011 08:48
El portugués Nani, del Mancheter United, será baja contra el Marsella, el próximo martes en Old Trafford, en partido de vuelta de octav...

El portugués Nani, del Mancheter United, será baja contra el Marsella, el próximo martes en Old Trafford, en partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, por una lesión de la que podría estar recuperado a finales de mes, informó este viernes el club inglés.

"Hemos cerrado la herida, lo que es algo bueno, tenemos que evitar toda infección. Es difícil decir cuando podrá volver, pero no lo tendremos en el enfrentamiento contra el Bolton", dijo el entrenador del los 'Red Devils', el escocés Alex Ferguson, aludiendo al duelo previsto para el 19 de marzo.

El luso sufrió un profundo corte en la tibia tras una dura entrada de Jamie Carragher, en el partido que el Manchester United perdió ante el Liverpool, el pasado domingo, en duelo de La Premier League (3-1).

Nani lleva anotados nueve goles en el campeonato de fútbol inglés, esta temporada, y hasta ahora ha sido el centrocampista del club de Manchester que mejor rendimiento está ofreciendo al equipo que dirige Ferguson.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus