Monjes y Tauro reviven la final

Actualizado
  • 11/03/2011 01:00
Creado
  • 11/03/2011 01:00
PANAMÁ. El actual campeón nacional, Tauro F.C. se pinta de guerra para enfrentarse una vez más a su archirrival, el San Francisco de La ...

PANAMÁ. El actual campeón nacional, Tauro F.C. se pinta de guerra para enfrentarse una vez más a su archirrival, el San Francisco de La Chorrera, en uno de los clásicos del fútbol nacional.

Ambos equipos fueron los protagonistas de la final del torneo Apertura, que terminó con una final feliz para el Tauro y su técnico Juan Carlos Cubillas, luego de ganar 1-0.

El Tauro inició muy mal el torneo Clausura, pero poco a poco se ha ido recuperando y está listo para intentar sumar tres puntos más, cuando reciba esta noche al equipo chorrerano en el estadio ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Tanto el San Francisco como el Tauro están empatados en el cuarto lugar de la tabla con 10 puntos y por eso, el partido de esta noche (9:00 p.m.) es de vital importancia para ambos planteles.

CHORRILLO QUIERE SEGUIR EN LA CIMA

El Chorrillo, líder del torneo Clausura de la LPF, recibe mañana sábado en el campo del colegio Artes y Oficios, al Atlético Veragüense.

Los chorrilleros marchan al frente del torneo con 12 puntos, igualados con el Plaza Amador, pero con una mejor diferencia de goles.

Chorrillo la tendrá difícil ante un Atlético Veragüense que, de a poco, se está convirtiendo en la sorpresa del campeonato.

También mañana, pero en el estadio ‘Cascarita’ Tapia, el Alianza recibe al Árabe Unido de Colón, desde las 8 de la noche.

Los colonenses, acostumbrados a estar en la cima, no han tenido un buen inicio de campeonato y ocupan el octavo puesto en la tabla.

Por su parte, el Atlético Chiriquí espera terminar con su mala racha, cuando enfrenten en el estadio de San Cristóbal de David, al equipo soñado del Sporting San Miguelito, sumido en una crisis de resultados.

PLAZA FRENTE A CHEPO

El Plaza Amador está dispuesto a mantenerse en la cima y esperan confirma su buen momento, cuando enfrenten el domingo al Chepo, en el cierre de la octava fecha.

Los placinos solamente han perdido un partido esta temporada y fue en la segunda fecha ante el Tauro.

La primera ronda del Campeonato Clausura se jugará entre el martes 14 y miércoles 15 de marzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus