‘Ricura’ reaparecerá en prueba de fuego

Actualizado
  • 12/03/2011 01:00
Creado
  • 12/03/2011 01:00
PANAMÁ. La estelarista criolla ‘Ricura’, que participó en la pasada temporada en dos pruebas de la Triple Corona Nacional de Potrancas y...

PANAMÁ. La estelarista criolla ‘Ricura’, que participó en la pasada temporada en dos pruebas de la Triple Corona Nacional de Potrancas y en dos gemas ante los machos, saldrá el domingo 20 de marzo a la cancha de arena del HPR en busca del Clásico Laffit Pincay Jr., carrera donde topará con lo más granado de su género.

La última presentación de la alazana del Stud Punta Barco se dio en el mes de diciembre pasado, en el Clásico Dama del Caribe celebrado en el Hipódromo La Rinconada de Venezuela, evento en el cual, a pesar de una mala salida, escoltó a la ganadora ‘American Woman’, representante de la nación anfitriona.

‘Ricura’, que fue anotada para participar en la prueba estelar del próximo fin de semana, el Clásico Laffit Pincay Jr., tendrá una difícil competencia ante las aguerridas yeguas ‘Chalki’, ‘Alessandra A,’, ‘Suggar Mammy’, ‘Estoy Ready’, ‘Templada’, ‘Valenciana’, y Cortaita Lalín’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus