21 de Feb de 2020

Deportes

Las últimas del boxeo

CELESTINO CABALLERO. Contrario a lo que salió publicado ayer en varios medios de comunicación, su esperado combate por la corona pluma c...

CELESTINO CABALLERO. Contrario a lo que salió publicado ayer en varios medios de comunicación, su esperado combate por la corona pluma con el argentino Jonathan Victor Barros aún no tiene fecha ni lugar de celebración.

Algunas versiones daban como un hecho la fecha del 4 de junio, pero el apoderado de ‘Pelenchín’, Rogelio Espiño, negó que exista un acuerdo final al respecto. Al contrario, el promotor hará una oferta al grupo de Barros para hacer la pelea en Panamá a finales de mayo.

RICHARD REITTIE. Boxeador de 22 años nacido en Jamaica, pero radicado en Ontario, Canadá, podrá ser visto en acción en la cartilla de hoy, martes 15 de marzo, en el Hotel Veneto, en la cual combatirá con el colonense Carlos Jiménez.

Reittie milita en la división de los medianos y marcha invicto con marca de 5-0-1. Dijo sentirse muy feliz de poder pelear en Panamá, porque esta es una tierra que ha tenido grandes campeones. En su más reciente pelea, empató en Guadalajara, México, con el local Daniel Cordero.

RICAURTE TORRERO. Su irresponsabilidad en hacer el peso para la pelea con Gabriel Dorado pudo haber afectado la realización de la cartilla del sábado 19 de marzo en el Hotel El Panamá, bajo promoción de Porfirio Betegón.

Afortunadamente, el buen criterio de la Comibox local permitió hacer los ajustes para que la función se realice. Espero con ansias ver la sanción que las autoridades le impondrán a Torrero por esta falta de respeto y seriedad. Wilson. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!