Chorrillo quiere cerrar con fuerza

Actualizado
  • 15/03/2011 01:00
Creado
  • 15/03/2011 01:00
PANAMÁ. La primera vuelta del torneo Clausura de la LPF está a punto de culminar, con la ausencia de los llamados equipos grandes en el ...

PANAMÁ. La primera vuelta del torneo Clausura de la LPF está a punto de culminar, con la ausencia de los llamados equipos grandes en el primer lugar.

Chorrillo, líder solitario del torneo; y Chepo, segundo, son los dos líderes inesperados de un torneo lleno de altas y bajas.

Los grandes favoritos como el Árabe Unido, Tauro, San Francisco, no han tenido un gran inicio de campeonato y recién comienzan a despegar.

Los chorrilleros esperan cerrar la primera vuelta del torneo en la cima, cuando enfrenten esta noche al Sporting San Miguelito.

El encuentro se jugará en el estadio ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Sporting es uno de los equipos que ha quedado en deuda en esta primera etapa del campeonato.

Se esperaba que con la llegada del técnico Richard Parra el equipo estuviera peleando en los primeros lugares, pero la realidad ha sido otra y están en la mitad de la tabla.

En la jornada de esta noche, el tauro intentará colocarse entre los tres primeros, cuando enfrente al Atlético Veragüense en el estadio ‘Toco’ Castillo de Santiago.

La batalla continúa esta noche, cuando el San Francisco de La Chorrera reciba en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez al conjunto de los ‘verdolagas’ del Alianza. Los chorreranos, tampoco ha tenido un buen inicio y se ubican en el cuarto lugar con 11 puntos, empatados con el Tauro.

Mañana miércoles, el Chepo enfrentará una prueba de fuego cuando se traslade al estadio Armando Dely para enfrentar al Árabe Unido de Colón (4:00 p.m.).

El Árabe necesita urgentemente un triunfo para salir de la octava posición, una posición no habitual para el equipo colonense.

La primera vuelta termina el miércoles con el partido que disputarán los conjuntos de Plaza Amador y el Atlético Chiriquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus