Temas Especiales

03 de Mar de 2021

Deportes

Castro entre los grandes

PANAMÁ. El renombrado fusta Eddie Castro, uno de los astros del sillín panameño que brilla con luz propia en los escenarios hípicos nort...

PANAMÁ. El renombrado fusta Eddie Castro, uno de los astros del sillín panameño que brilla con luz propia en los escenarios hípicos norteamericanos, se encuentra entre los ocupantes de las primeras casillas de la estadística del Hipódromo de Aqueduct Park.

Castro, que en la presente temporada de dicha plaza ha salido a la pista con 201 ejemplares cruzando la meta por delante de sus rivales en 33 oportunidades acumulando premios por el orden de $1,162,105, se ha ubicado en la tercera casilla del torneo hípico.

El certamen lo encabeza el ‘vale’ Ramón Domínguez, líder absoluto de esta plaza, quien en 204 montas ha salido airoso en 76 competencias que le han dado una bolsa de $2,308,949.

Cornelio Velásquez, otro látigo de reconocida campaña en el exterior, se mantiene en el cuarto peldaño con registro de 43 ganadores en 201 caballos conducidos, con premios de $1,149, 269.