Temas Especiales

27 de Feb de 2021

Deportes

Panameño Renán Addles, figura de la décima fecha de fútbol boliviano

El seleccionado panameño Renán Addles, ariete de The Strongest, fue el extranjero destacado de la décima fecha del torneo Adecuación-201...

El seleccionado panameño Renán Addles, ariete de The Strongest, fue el extranjero destacado de la décima fecha del torneo Adecuación-2011 del fútbol de Bolivia, que se disputó el fin de semana, con el único gol que le dio la victoria a su club como visitante.

Addles convirtió la solitaria diana a los 66 frente a Aurora en la ciudad de Cochabamba, en el centro de Bolivia, un resultado que la prensa lo bautizó como "de oro", pues el triunfo de visitante le permite al club sumar tres puntos (16) y quedar en el quinto peldaño de la tabla de posiciones.

El delantero además fue una de las piezas claves en la generación de jugadas "desequilibrantes y peligrosas", reseñó este lunes el diario La Razón de La Paz, mientras que el cotidiano La Prensa opinó que el gol fue la culminación "de un buen partido".

Addles, incorporado este año a filas de The Strongest fue llamado por el técnico Julio César Dely Valdés a integrar la selección de Panamá, que disputará un amistoso frente a Bolivia el viernes 25 de este mes, como locales, en el estadio Rommel Fernández.

El panameño ya integró la selección de su país que enfrentó a Perú a principios de mes, en Moquegua, al sureste de Lima, en partido que terminó 1-0 a favor de los locales.