Arango y Paz Rodríguez, los destacados

Actualizado
  • 22/03/2011 01:00
Creado
  • 22/03/2011 01:00
PANAMÁ. El látigo Luis E. Arango y el preparador Alberto Paz Rodríguez fueron los de mejores desempeños entre sus gremios durante las ce...

PANAMÁ. El látigo Luis E. Arango y el preparador Alberto Paz Rodríguez fueron los de mejores desempeños entre sus gremios durante las celebraciones de las cartillas del pasado fin de semana en el HPR, al ganar cuatro pruebas cada uno.

El fusta con esas victorias escaló a la segunda casilla de la estadística con 22 ganadores , desplazando a los jinetes Rudiel Bustos y Lorenzo Lezcano, quienes hacían tablas en ese peldaño. (Ver tabla).

Arango cruzó la meta por delante de sus rivales con ‘Mejortardeknunca’ y ‘Amor de Palacio’ en la tanda del jueves; en tanto que las restantes fueron con ‘Kuno’ y ‘Kalzmazzo’ en la función sabatina.

PAZ RODRÍGUEZ SE AFIANZA

Paz Rodríguez, amo dueño y señor de la estadística de preparadores en las 2 últimas décadas, al sumar 4 victorias el pasado fin de semana se estabilizó como líder con 21 triunfos, seguido de Eligio Ocaña y Roberto Arango con 16 cada uno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus