Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 25/03/2011 01:00
Creado
  • 25/03/2011 01:00
CELESTINO CABALLERO. Aunque no ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte de sus manejadores, pareciera que su próximo combate p...

CELESTINO CABALLERO. Aunque no ha habido ningún pronunciamiento oficial por parte de sus manejadores, pareciera que su próximo combate por la corona pluma con el argentino Jonathan Víctor Barros se cumplirá en la tierra del campeón.

Fuentes bien informadas a las que hemos tenido acceso nos dan como un hecho que la propuesta presentada por Osvaldo Rivero, manejador de Barros, será lo suficientemente atractiva para convencer al panameño de viajar a Argentina.

GERMÁN JURADO. Peleador bocatoreño que lleva una seguidilla de victorias profesionales tras su única derrota ante Loel Barrantes en su debut, es anunciado para combatir en David, Chiriquí el 14 de mayo ante Miguel Martínez.

Pienso que Jurado se va a imponer sin problemas a Martínez y logrará su décimo triunfo consecutivo. Ya es hora que ‘Hi Man’ Jurado, el orgullo de Isla Tigre, se enfrente a mejor oposición para calibrar sus reales posibilidades en el boxeo local.

ROINET CABALLERO. Aunque un poquito tarde, esta columna quiere extender sus más sinceras felicitaciones al ex retador mundialista por haber contraído matrimonio con la destacada e invicta peleadora Laura Ledezma.

Roinet y Laura conforman una linda pareja. Ojalá que el destino les depare solo cosas buenas al formalizar su relación amorosa. Ya sabes, Roinet, a querer mucho a Laura. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus