Chiriquí sale por venganza en San Félix

Actualizado
  • 25/03/2011 01:00
Creado
  • 25/03/2011 01:00
PANAMÁ. Por segundo año consecutivo, la afición beisbolística del distrito de San Félix tendrá la oportunidad de presenciar un partido d...

PANAMÁ. Por segundo año consecutivo, la afición beisbolística del distrito de San Félix tendrá la oportunidad de presenciar un partido del torneo nacional de béisbol mayor, cuando hoy a partir de las 2:00 p.m., Chiriquí reciba a Colón.

En el 2010, los colonenses visitaron a los chiricanos en el estadio de San Félix, donde los anfitriones sufrieron para llevarse la victoria 7 carreras por 6.

Sin embargo, a diferencia del año pasado, para esta tarde el enfrentamiento entre Colón y Chiriquí tendrá como ingrediente adicional la sed de venganza de los pupilos de Diomedes Kaa, quien junto a su tropa cayó por pizarra de 7-1 frente a los colonenses, el pasado domingo en el estadio Roberto Mariano Bula.

Ese día, los dirigidos por el cubano Rey Vicente Anglada castigaron al pitcheo chiricano con 16 imparables, entre ellos par de cuadrangulares, uno de Zacarías Esquina y otro de Marc Anthony Lau.

Por su lado, Chiriquí solo pegó seis aislados incogibles y además cometió dos errores a la defensa.

COLÓN VIENE GOLPEADO; CHIRIQUÍ, MOTIVADO

Ayer los chiricanos y los de la Costa Atlántica gozaron jornada de descanso y ambos llegan al juego de hoy con diferentes precedentes.

Colón, con marca de victorias y derrotas 6-10, fue humillado en su propia casa por Herrera, que le obsequió una derrota por abultamiento de carreras, 16-4.

En tanto, Chiriquí, que posee récord de 10-6. dominó 11 por 9 a Bocas del Toro.

LA OFENSIVA, EL ARMA DE LOS DEL VALLE DE LA LUNA

A pesar de que su cuerpo ha lucido inconsistente, con un promedio colectivo de carreras limpias permitidas de 4.21, Chiriquí se mantiene en las primeras casillas de la tabla de posiciones, gracias a su gran ofensiva.

Los chiricanos batean para .305, producto de 158 inatrapables en 550 turnos oficiales.

TAPIA, PATIÑO Y QUIROZ, LOS MEJORES CAÑONES

Xavier Tapia, quien es líder de los bateadores de todo el torneo, con averaje de .421, Jeffer Patino .408 y Xavier Quiroz .400 se han convertido en los principales cañones en los últimos partidos del equipo chiricano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus