‘Insólito’ y ‘Truman’, los grandes favoritos de hoy

Actualizado
  • 26/03/2011 01:00
Creado
  • 26/03/2011 01:00
PANAMÁ. Dos convincentes triunfos se esperan de los ejemplares ‘Insólito’ y ‘Truman’, equinos que participarán en la sexta y octava carr...

PANAMÁ. Dos convincentes triunfos se esperan de los ejemplares ‘Insólito’ y ‘Truman’, equinos que participarán en la sexta y octava carrera de la cartilla hípica de esta tarde en el óvalo juandieño , equinos que verán acción en sus respectivas agrupaciones con todos los indicadores para cruzar la meta por delante de sus rivales.

El primero de ellos es un aguerrido alazán norteamericano de propiedad del Stud La Marea con monta de Abdiel Jaén (114), el que se batirá ante un lote de seis caballos en 1,400 metros, donde sus más cercanos rivales serán el criollo ‘Super Nueve’, Alexis Moreno (114); su coterráneo ‘Cherokee Trial’, Rudiel A. Bustos (104) y el colombiano ‘Samurai’, Ameth González (109), caballo que viene de ganar sus dos últimas competencias.

Por su parte, el criollo ‘Truman’, Alexis J. Moreno (104), que busca su cuarto triunfo en cadena, deberá aprovechar sus condiciones físicas y baja asignación de peso a cargar para superar a sus contendores, en el cotejo a celebrarse sobre tendido de 1,300 metros.

En la prueba se presagia una cerrada pugna por la escolta entre el ejemplar argentino ‘Izzar’, Alcibiades Castillo (114) y el estadounidense ‘Gaston A.’, Yunier Delgado (112), caballo éste que atraviesa extraordinarias condiciones.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

Para la programación hípica de la fecha se correrán ocho carreras a partir de las 2:10 p. m., con balanceadas agrupaciones de ejemplares que pronostican cerrados y emocionantes duelos de recta final en la mayoría de las confrontaciones.

WIN SIX, GRAN ATRACTIVO

No cabe la menor duda que el principal atractivo de la fanaticada será la popular jugada del Win Six, toda vez que para la cartilla de esta tarde presenta un acumulado de $76,602.46, cifra codiciada por todo apostador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus