Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Deportes

Sociedad de Dueños dona valioso equipo

PANAMÁ. La Sociedad de Dueños de Caballos, siguiendo las proyecciones trazadas de dotar de todas las mejoras en cuanto a su infraestruct...

PANAMÁ. La Sociedad de Dueños de Caballos, siguiendo las proyecciones trazadas de dotar de todas las mejoras en cuanto a su infraestructura, mobiliario y equipo a la Clínica Veterinaria del Hipódromo Presidente Remón, hizo una valiosa contribución de una unidad de rayos X y un laringoscopio.

Estos modernos equipos —cuyo valor total, incluido transporte e instalación, alcanza la suma de $70 mil, monto de dinero que asume la Sociedad de Dueños debido a la solvencia económica que se mantiene actualmente en dicho gremio hípico—, servirán de gran ayuda al centro de atención equina.

Jorge Luis Lau Cruz, miembro de la directiva de la Sociedad manifestó a La Estrella que ambos equipos son digitales y de la última tecnología, muy superiores y actualizados que los que vio hace 2 años en Puerto Rico.

Lau también nos comunicó que el objetivo de dotar este equipo moderno a la Clínica Veterinaria es ponerla a la par con las existentes en las mejores plazas de carreras y que el siguiente proyecto será la construcción de la piscina equina.

El veterinario Germán Castillo Sierra hizo una demostración del equipo.