Entrena Panamá en La Habana para amistoso con Cuba

Actualizado
  • 28/03/2011 16:47
Creado
  • 28/03/2011 16:47
LA HABANA - La selección panameña de fútbol entrenó hoy en el estadio "Pedro Marrero" de La Habana, donde mañana martes enfrentará a su ...

LA HABANA - La selección panameña de fútbol entrenó hoy en el estadio "Pedro Marrero" de La Habana, donde mañana martes enfrentará a su similar de Cuba en partido amistoso.

El equipo dirigido por Julio César Dely Valdés llegó la víspera a la isla sin el estelar Luis "Matador" Tejada, quien luego del partido ante Bolivia el viernes último presentó un desgarro miofibrilar en la parte posterior del muslo derecho.

Los canaleros enfrentarán al "once" cubano alentados por su victoria de 2-0 ante los bolivianos, en el choque amistoso celebrado en el estadio "Rommel Fernández" de la Ciudad de Panamá.

Los cubanos, bajo la dirección del entrenador Raúl González Triana, cayeron ante el plantel de El Salvador el jueves último en el mismo terreno, por un error del arquero Vismel Castellanos, a quien se le escurrió el balón entre las manos tras un disparo frontal de Dennis Jonathan Alas en el minuto 73.

El cotejo Cuba-Panamá reviste importancia para ambos conjuntos en sus aspiraciones de escalar lugares en el listado de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA).

Panamá (puesto 68 de FIFA) ocupa la séptima posición en el área de la Confederación de Norte, Centroamérica y Caribe de Fútbol (Concacaf), a cuatro puntos de Cuba.

La Concacaf anunció la posibilidad de que en las eliminatorias para la Copa Mundial de Brasil-2014, los seis mejores del área irán como cabeza de serie en una tercera ronda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus