Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 29/03/2011 02:00
Creado
  • 29/03/2011 02:00
MANUEL MONTIEL. El veterano entrenador mexicano, padre de Fernando Montiel y jefe la esquina del retador Hernán ‘Tyson’ Márquez, comentó...

MANUEL MONTIEL. El veterano entrenador mexicano, padre de Fernando Montiel y jefe la esquina del retador Hernán ‘Tyson’ Márquez, comentó a esta columna que se siente muy cómodo en nuestro país, en ésta su primera visita al istmo.

Ya hace dos años que Don Manuel dirige la carrera de ‘Tyson’ Márquez y se siente muy optimista en que su pupilo destronará al campeón panameño. ‘No tengo queja, nos han tratado muy bien acá en Panamá, la gente es muy amable y les vamos a dar un gran espectáculo’, dijo.

NORIELA PAZ. La joven peleadora de Curundú que ha cautivado a la afición en sus dos peleas profesionales vuelve a la acción pasado mañana jueves en la función gratuita que realizará Premium Boxing en el Casino Fantastic de la 24 de Diciembre.

‘La Princesita’ se enfrentará a la valiente chiricana Yaditza Pérez en una pelea que promete ‘sacar chispas’ por el estilo explosivo de ambas. Lo curioso es que ninguna de las dos pugilistas llega a 105 libras, que es la división de menor tonelaje que existe en el boxeo profesional.

MAURICIO MARTÍNEZ. El ex campeón mundial gallo impresionó en el examen médico realizado ayer, al registrar 58 pulsaciones, lo que demuestra las buenas condiciones físicas por las que atraviesa para su combate con Jonathan Arenas por el título nacional de los supergallos.

‘Me siento en mi mejor forma, y les demostraré a todos que todavía tengo mucho que dar en el boxeo’ dijo el popular ‘Ñáñara’. Este interesante duelo será el tradicional choque entre la juventud y la experiencia.

ORLANDO SOTO. Entrenador del invicto novato Jesús Muñoz reconoce que la pelea de su pupilo ante Jorge ‘Búfalo’ Sánchez será un pleito complicado para ambos púgiles, pero dice que el suyo demostrará que es el mejor.

Muñoz y Sánchez combatirán en la cartilla de soporte de la función ‘Doble Desafío’, en un pleito de opiniones muy divididas. ‘La gente disfrutará una pelea de dos novatos con excelentes cualidades’, comentó Soto. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo nacional ¡e internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus