Dulce venganza

Actualizado
  • 30/03/2011 02:00
Creado
  • 30/03/2011 02:00
PANAMÁ. La selección nacional le pegó a Cuba y en su propia casa. Con goles de Luis ‘Matagatos’ Rentería y Alberto ‘Negrito’ Quintero, l...

PANAMÁ. La selección nacional le pegó a Cuba y en su propia casa. Con goles de Luis ‘Matagatos’ Rentería y Alberto ‘Negrito’ Quintero, la selección nacional derrotó 2-0 a su similar de Cuba, en un partido amistoso celebrado ayer en el estadio Pedro Marrero.

Fue un triunfo con sabor a venganza, ya que Cuba nos había derrotado 3-0 en octubre del año pasado, en el estadio Rommel Fernández.

Es el segundo triunfo que suma en menos de una semana el equipo que dirige el técnico Julio César Dely Valdes, ya que el viernes pasado Panamá había vencido a Bolivia por el mismo marcador.

El gol de Rentería fue en la primera mitad y el de Quintero, un verdadero golazo, según la trasmisión de la emisora RPC Radio, fue en la segunda mitad.

Los cubanos se quedaron con un jugador menos en los minutos finales del primer tiempo, luego que Alaín Cervantes le cometiera una fuerte falta a Blas Pérez. +4B

Lo Nuevo
comments powered by Disqus