‘El más inteligente será el triunfador’

Actualizado
  • 30/03/2011 02:00
Creado
  • 30/03/2011 02:00
PANAMÁ. Mostrando mucha madurez y alto sentido de responsabilidad frente al reto que se le presenta, Luis ‘El Nica’ Concepción se limitó...

PANAMÁ. Mostrando mucha madurez y alto sentido de responsabilidad frente al reto que se le presenta, Luis ‘El Nica’ Concepción se limitó a decir que el que sea más inteligente en el entarimado será el ganador.

El campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se refiere al resultado de su choque ante el retador mexicano Hernán ‘Tyson’ Márquez el sábado 2 de abril en la Arena Roberto Durán.

Será la primera defensa de la corona en propiedad del panameño, quien como titular interino hizo tres exitosas defensas.

El retador mexicano fue mucho más locuaz y señaló que viene en inmejorables condiciones físicas. Dijo saber que ‘El Nica’ es un peleador fuerte, pero no duda que se llevará el título para México.

‘Concepción le ha ganado a tres mexicanos, pero eran púgiles minimoscas que subieron de categoría, conmigo es diferente, vengo a morir en la raya... o gano, o gano’, comentó Márquez, de 22 años, quien recibe su primera oportunidad mundialista.

Otros combates que llaman la atención por lo parejos que se presentan son el de Mauricio Martínez ante Jonathan Arenas; y Renán ‘Ban Ban’ Acosta frente a Antonio ‘Gordo’ Fernández.

Por su parte, el ex campeón mundial superpluma, Vicente ‘El Loco’ Mosquera, se enfrentará al tico Gilbert Quiroz y el clasificado mundial mosca Ricardo ‘El Matemático’ Núñez al ecuatoriano Luis Singo, en la función que consta de 13 combates.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus