Eibar Coa en franca recuperación

Actualizado
  • 31/03/2011 02:00
Creado
  • 31/03/2011 02:00
PANAMÁ. El reconocido látigo suramericano Eibar Coa, luego de haber sido llevado al quirófano en cuatro ocasiones, mejora rápidamente de...

PANAMÁ. El reconocido látigo suramericano Eibar Coa, luego de haber sido llevado al quirófano en cuatro ocasiones, mejora rápidamente de su accidente sufrido el pasado 18 de febrero donde se afectó su muñeca derecha, además se fracturarse la vértebra C-4 y la clavícula izquierda.

La información se dio a conocer Tito Fuentes, agente de montas de Coa al diario venezolano Líder en Deportes .

‘Visité el hospital y se levantó de la silla por su cuenta y se dirigía a la cama’, dijo Fuentes. ‘Fue lento, pero fue capaz de hacerlo bajo su propio medio. Los médicos dicen que está avanzado en esta fase, haciendo cosas que no tenía idea que sería capaz de hacerlas teniendo en cuenta que el accidente sucedió hace apenas un mes. Ellos están muy contentos con el progreso que ha tenido en tan poco tiempo’.

El entrenador David Fawkes –el mismo de Big Drama– expresó su emoción por la mejoría de Coa.

‘Hablé con él hace unos días y me dijo que lo hizo de pie… me dijo que sus terapeutas le colocaron un soporte para apoyarse, pero que él era capaz de caminar. Estoy en éxtasis. Su espíritu es excelente’, acotó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus