Abundantes estrenos en el HPR

Actualizado
  • 01/04/2011 02:00
Creado
  • 01/04/2011 02:00
PANAMÁ. Un notable auge de la población equina existente en el área de los establos del Hipódromo Presidente Remón ha experimentado la a...

PANAMÁ. Un notable auge de la población equina existente en el área de los establos del Hipódromo Presidente Remón ha experimentado la actividad hípica, luego que semana tras semana se incorporan nuevos actores en las competencias del óvalo juandieño en la presente temporada.

Es así que para las cartillas sabatina y dominical saldrán a la cancha por primera oportunidad diez ejemplares de diferentes nacionalidades, los cuales luego de intensos entrenamientos se encuentran listos para darle dura faena a los equinos experimentados.

Para la sexta carrera de la velada sabatina se estrenarán cinco potrancas criollas sobre 1,000 metros, cotejo donde destaca la debutante alazana ‘La Joselona’, mimada del Stud El Águila.

En la apertura de la tanda del domingo dos potrancas de tres años saldrán en busca de ganar la prueba de 1,200 metros, en la cual ‘Reward Again’ intentará salir airosa en su primera salida a la cancha de arena del HPR.

‘Itsallfun’, un mulato norteamericano de tres años del consorcio H & M, buscará doblegar a sus rivales de la tercera carrera, tratándose de un hijo del reputado ejemplar ‘Colonial Colony’.

Finalmente, dos potros de tres años participarán en un evento de velocidad en 1,000 metros pactado para el cuarto orden de la velada , siendo ellos ‘Mistic Silver’, un tordillo del Stud LMJ y ‘Tony Va’ defensor del Stud Tony.

La buena acogida de los inversionistas hípicos en los remates de los diferentes haras nacionales y las nutridas importaciones han aportado un apoyo significativo a esta industria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus