Le meten dos tiros a "El Pistolero" Garcés y está en el hospital

Actualizado
  • 03/04/2011 15:57
Creado
  • 03/04/2011 15:57
Al exdelantero José Luis "El Pistolero" Garcés le metieron 2 tiros y se mantiene estable en el Hospital Nicolás A. Solano en el distrito...

Al exdelantero José Luis "El Pistolero" Garcés le metieron 2 tiros y se mantiene estable en el Hospital Nicolás A. Solano en el distrito de La Chorrera.

Los tiros, dados por la Policía Nacional, fueron uno en la pierna derecha y otro en el costado derecho, mientras viajaba en un taxi en el área Oeste.

El incidente es muy confuso como toda su carrera futbolística en Panamá. El jefe de la zona policial de Panamá Oeste, el subcomisionado Carlos Rumbo, contó que el hecho se registró en la vía que conduce a Puerto Caimito.

El futbolista, quien tiene una boleta de captura desde el pasado 11 de marzo, trató de evadir un retén policial y quitarle el arma a un agente, por lo que una vez salga del hospital quedará a orden del sistema penitenciaro para cumplir 3 años de cárcel.

"El Pistolero" siempre está en enredos. Él jugaba en la liga de Portugal y lo habían cedido para jugar en Arabia Saudita, pero nunca regresó después de venir en una navidad en Panamá.

En 2009, fue detenido por la Policía tras ser acusado por su esposa de haberla agredido físicamente, en momentos en que sostenían una riña en la vía pública. Dentro del auto que conducía había un arma de fuego sin permiso.

Con información de la corresponsal Yodalis Bethancourt....

Lo Nuevo
comments powered by Disqus