Positiva reunión de organización

Actualizado
  • 13/04/2011 02:00
Creado
  • 13/04/2011 02:00
PANAMÁ. El Comité Organizador de la Serie Hípica Caribeña 2011, debidamente instalada el pasado lunes 4 de abril, llevó a cabo su segund...

PANAMÁ. El Comité Organizador de la Serie Hípica Caribeña 2011, debidamente instalada el pasado lunes 4 de abril, llevó a cabo su segundo encuentro antes de ayer, con miras a entrar de lleno al compromiso de las distintas actividades y tareas que deberán cumplirse en el esperado evento de ribete internacional.

La justa de gran renombre en el área caribeña que se ha celebrado en nuestro terruño en cuatro oportunidades, vuelve este año al Hipódromo Presidente Remón y para ello un grupo de connotadas figuras de esta actividad han asumido el reto para que se cumplan los objetivos trazados con todo el lujo y esplendor que requiere un espectáculo de esta magnitud.

En la importante reunión se dieron cita Ricardo Janson, Raúl Delvalle, Carlos Salazar, Rafael Fernández, Omar Castillo, Alberto Paz Rodríguez, Antonio Sabaj, Miguel de La Marta, Camilo Hoyos, José De Obaldía y Arquímedes Gálvez.

Uno de los aspectos de mayor importancia tratado fue el material que se va a presentar en la Reunión de Medio Año de la Confederación Hípica del Caribe, por celebrarse en Jamaica, entre el 23 al 26 de junio de 2011, con la participación de los países miembros de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Trinidad y Tobago, Jamaica, México y Panamá.

ASIGNACIÓN DE FUNCIONES

Otros temas que desde ya se estarán considerando serán la reserva de espacios en cuarentena Tocumen, Definición de Villa Caribeña, en el área de establos, patrocinio, horario de uso de pista, hotel sede, confección de credenciales, boletería de entrada, protocolo, atención a delegaciones, transportes al aeropuerto, delegaciones, estacionamientos adicionales a Pandeportes, itinerario de eventos, souvenirs del CDC 2011, trofeos, pruebas de doping al extranjero, contratación de servicios de ambulancia, valet parking, tráfico externo, logo CDC 2011, trasmisión en vivo a través de canales locales, entre otros temas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus