Moreno considera injusta la sanción

Actualizado
  • 15/04/2011 02:00
Creado
  • 15/04/2011 02:00
PANAMÁ. De ‘injusta’ calificó el defensa panameño Luis Moreno la sanción de siete partidos de suspensión que le impuso la comisión disci...

PANAMÁ. De ‘injusta’ calificó el defensa panameño Luis Moreno la sanción de siete partidos de suspensión que le impuso la comisión disciplinaria de la Liga Colombiana de Fútbol (Dimayor) por haberle propinado una patada en el pecho a un rival.

Moreno, quien vuelve a estar en boca de todos en Colombia, luego de haber pateado a una lechuza, fue sancionado con siete partidos de suspensión por meterle una patada al jugador Andrés Escobar, durante el partido del fin de semana entre el Pereira y Deportivo Cali.

En declaraciones a la radio RCN comentó que le ‘ha tocado muy duro’.

‘Es injusto que me tiren siete fechas de sanción, creo que otra acción también de un técnico que le pega a un árbitro le tiran dos, y yo que en pleno juego ahora me van a tirar siete’, se quejó el panameño.

Moreno agregó que no quiere pensar que se trata de una persecución por haber pateado a la lechuza, pero sí cree que están esperando lo mínimo para sacarlo y culpó directamente a la Dimayor.

‘Esa sanción es muy dura y creo que es injusta’, reiteró el jugador a RCN.

Con esta sanción, el panameño se quedará sin jugar lo que resta de la temporada.

Para colmo de males, el Deportivo Pereira está cerca de quedar eliminado en la ronda de todos contra todos, por lo que el panameño podría estar retornando pronto a Panamá.

La agresión a la lechuza y ahora al joven jugador del Cali, ha provocado que psicólogos colombianos analicen el comportamiento violento del jugador.

Luis Moreno estuvo en la última convocatoria de la selección nacional de Panamá, en los partidos que disputaron ante los seleccionados de Bolivia y Cuba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus