¡A remar en las riberas del Canal!

Actualizado
  • 15/04/2011 02:00
Creado
  • 15/04/2011 02:00
PANAMÁ. Las aguas de las riberas del Canal de Panamá serán hoy, a partir de las 2:00 p.m., el epicentro de batalla del primero de tres d...

PANAMÁ. Las aguas de las riberas del Canal de Panamá serán hoy, a partir de las 2:00 p.m., el epicentro de batalla del primero de tres días de competencias entre los mejores remeros en la Gran Regata Cayuco Nissan Océano a Océano 2011.

Será una prueba en la que los 98 botes inscritos deberán cubrir una ruta de 50 millas de recorrido, el cual consta de cinco mangas.

Las categorías participantes son la juvenil en las ramas masculina, femenina y mixta. También estará en juego la categoría abierta en rama masculina, femenina y mixta.

Los tripulantes de las distintas embarcaciones llegan dispuestos a demostrar su poder en la prueba de mayor prestigio en el deporte de los remos y cayucos.

Las pruebas de la Copa Sony, Copa Tribunal Electoral y Copa Gamboa Rainforest, realizadas en los primeros meses del año por el Club de Remos de Balboa, sirvieron de preparación para los atletas.

Los integrantes de la embarcación ‘Chava’, actuales bicampeones, parten como claros favoritos para dominar en la categoría juvenil masculina, mientras que las chicas de la embarcación ‘Mischief’ podrían repetir su hazaña en la femenina juvenil.

Lo cierto es que nada está definido y todos los participantes batallarán por coronarse en una prueba donde la preparación física marcará la diferencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus