Blatter elogia el fútbol panameño

Actualizado
  • 17/04/2011 02:00
Creado
  • 17/04/2011 02:00
PANAMÁ. El fútbol panameño está en buen camino. Así lo destacó el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), J...

PANAMÁ. El fútbol panameño está en buen camino. Así lo destacó el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blater, durante su visita por segunda vez a Panamá.

Durante la rueda de prensa antes de abandonar el país, Blater elogió la clasificación de las selecciones sub-17 y sub-20 a los mundiales de México y Colombia, respectivamente, y también la clasificación a la Copa de Oro.

Con su tradicional carisma, el presidente de la FIFA habló también de las elecciones del organismo, de las plazas para los mundiales, del fútbol profesional en la región y hasta de su adversario como candidato a presidir la FIFA, Mohamed Ben Hammam, quien preside la Confederación Asiática de Fútbol.

NO ESTÁ EN CAMPAÑA

Blatter negó que su gira por Centroamérica sea parte de su campaña para reelegirse presidente de la FIFA. ‘No estoy en campaña electoral en este momento. Esta gira por Centroamérica es parte de mi trabajo como presidente de la FIFA y fue planificada el año pasado’, explicó.

Sobre su adversario en las elecciones, dijo no querer entrar en discusiones con candidatos, porque todos tienen derecho a aspirar, siempre y cuando sean presidentes de federaciones. Sin embargo, mencionó que su adversario quiere cambiar la organización de la FIFA.

En horas de la mañana, el jerarca del fútbol mundial, junto al presidente de la república, Ricardo Martinelli, colocó la primera piedra para el Proyecto Goal 2, ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Junto al presidente Martinneli, Blatter bailó al ritmo de la samba que se escuchó en las gradas del ‘Cascarita’ Tapia y dijo que fue importante la presencia del mandatario

Lo Nuevo
comments powered by Disqus