Semana de rezar y pedir ‘milagritos’

Actualizado
  • 19/04/2011 02:00
Creado
  • 19/04/2011 02:00
PANAMÁ. La Samana Santa, representa una época de mucha fe, esperanza, meditación y, por qué no, de milagros.

PANAMÁ. La Samana Santa, representa una época de mucha fe, esperanza, meditación y, por qué no, de milagros.

Rezar, tener fe y hasta un milagro es precisamente lo que necesitarán los cinco equipos que se disputan los tres últimos boletos para avanzar a la fase semifinal del torneo Clausura de la LPF.

Con el Chorrillo como único clasificado, este domingo de Resurrección (24 de abril), los conjuntos de San Francisco, Sporting San Miguelito, Plaza Amador, Atlético Veragüense y Tauro F.C. se juegan su última carta para estar entre los cuatro grandes del fútbol nacional.

Por la importancia de la fecha y para evitar especulaciones, la última fecha se jugará de forma simultánea el domingo, desde las 4 de la tarde.

Uno de los partidos claves es el que protagonizarán los oncenos del Tauro y Atlético Veragüense.

Veragüense está obligado a ganar para mantenerse en la máxima categoría.

Ambos equipos necesitan ganar y rezar para que los tres conjuntos que están por encima de ellos (San Francisco, Plaza y Sporting) tropiecen.

Efectivamente, estos equipos son los que tienen la mejor opción de avanzar a la siguiente fase, ya que solo les bastaría un empate para avanzar (ver tabla de posiciones).

Plaza Amador viajará hasta la ciudad de David para enfrentar en el estadio de San Cristóbal a un Atlético Chiriquí sin opción.

Sporting San Miguelito se jugará la temporada frente a un Chorrillo que ya está clasificado y que pase lo pase, terminará de líder.

El otro partido es el que jugarán Chepo y Árabe Unido en el estadio ‘Cascarita’ Tapia.

Chepo está obligado a ganar para evitar el descenso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus