Temas Especiales

11 de May de 2021

Deportes

Bulls van a Indiana con ventaja de 2-0

EEUU. Con otra soberbia actuación del base Derrick Rose, los Chicago Bulls vencieron este lunes a los Indiana Pacers en la NBA con marca...

EEUU. Con otra soberbia actuación del base Derrick Rose, los Chicago Bulls vencieron este lunes a los Indiana Pacers en la NBA con marcador de 96-90 y se fueron al frente 2-0 en su serie de primera ronda en la Conferencia Este.

Los Bulls, que se fueron al descanso intermedio con un marcador en contra 44-47, apretaron después las clavijas y con 14 de los 36 puntos del armador Rose lograron la reñida victoria en una atestada Arena United Center de Chicago.

Chicago tuvo una recuperación excelente a partir del tercer parcial, pues luego de haber cedido en el primer tiempo, terminaron ese período empatados a 67, pero con el soporte ofensivo de Rose pudieron salir de nuevo por la puerta ancha.

Este es el segundo encuentro de esta postemporada que Rose se echa el equipo arriba, ya que en el primer desafío, que también ganaron 104-99, el organizador anotó más de 30 cartones (39).

Rose selló también el marcador este lunes con dos tiros libres con menos de un segundo por jugar.

El partido prácticamente se decidió cuando con 1:04 minutos en el pizarrón, Korver encestó un bombazo de tres puntos desde el lateral derecho tras un pase del centro francés Joakim Noah, que puso a su equipo al frente en ese momento 90-85.

El ganador de este tope jugará ante el vencedor de la llave entre los Orlando Magic y los Atlanta Hawks.