¡Está de regreso!

Actualizado
  • 27/04/2011 02:00
Creado
  • 27/04/2011 02:00
PANAMÁ. Anselmo ‘Chemito’ Moreno, uno de los dos campeones mundiales que le quedan a Panamá, es consciente del compromiso que tiene con ...

PANAMÁ. Anselmo ‘Chemito’ Moreno, uno de los dos campeones mundiales que le quedan a Panamá, es consciente del compromiso que tiene con su carrera y la afición istmeña.

Por ello, ayer, con maletín en mano ingresó a las 11:30 a.m. al gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú para retomar sus entrenamientos, de cara al combate del próximo 18 de junio ante el venezolano Lorenzo Parra, ante quien expondrá su título gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

‘Antes no tenía una fecha de pelea, situación que me tenía triste y poco motivado, ya eso cambió y desde hoy (ayer) voy a arrancar con todo en mis entrenamientos’, dijo el orgullo del barrio El Martillo, en San Miguelito.

Moreno, quien llegó ayer al gimnasio sonreído —pero con 26 libras por encima del peso estipulado a siete semanas para el combate a disputarse en la Arena Roberto Durán— restó importancia al sobrepeso, debido a la agenda que tiene para su preparación.

‘Lo importante de esto es trabajar duro y hacer las cosas bien, si no lo hago, no podré hacer el peso y no pelearé, todo queda en mí, ahora debo trabajar duro en el gimnasio’, aseguró Moreno.

‘Chemito’, vestido de sudadera negra con verde, inició sus entrenamientos con una sesión de cuerdas, luego trabajó levantando pesas de mancuernas y cerró sus dos horas de entrenamiento de ayer golpeando el saco, siempre ante la mirada y supervisión del entrenador Celso Chávez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus