Chorrillo le ganó el pulso a Prodena

Actualizado
  • 05/05/2011 02:00
Creado
  • 05/05/2011 02:00
PANAMÁ. El Chorrillo le ganó el pulso a Prodena y al final logró que la empresa aceptara los precios de taquilla que ellos habían sugeri...

PANAMÁ. El Chorrillo le ganó el pulso a Prodena y al final logró que la empresa aceptara los precios de taquilla que ellos habían sugerido para el partido de vuelta de la semifinal de la LPF.

Chorrillo enfrentará a Tauro el próximo sábado en el estadio del colegio Artes y Oficios.

Luego del acuerdo logrado entre el club amarillo y la empresa Prodena, las entradas serán de 7 dólares y un descuento especial de 2 dólares para los fanáticos que asistan con un suéter de color amarillo.

Los niños pagarán 3 dólares, según comunicó el gerente administrativo del Chorrillo, Luis César.

Prodena es la empresa que comercializa la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y a los clubes.

Prodena y Chorrillo se enfrascaron en una polémica por el cobro de la taquilla. Prodena quería cobrar la suma de 5 y 2 dólares, mientras que Chorrillo insistía que fueran 7 y 5 dólares.

Incluso, los chorrilleros amenazaron con romper el contrato con Prodena y prohibirles transmitir por televisión el partido de semifinal, alegando que había incumplimiento de contrato.

Al final, el río no se salió de su cauce y Prodena aceptó los precios del club chorrillero.

SAN FRANCISCO SÍ MANTIENE SUS PRECIOS

El que sí mantuvo sus precios fue el San Francisco de La Chorrera.

Luego de la consulta respectiva realizada por Prodena, se decidió que los precios en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez quedarían en 5 dólares la general y 2 los jubilados.

El San Francisco llega co una ventaja a su casa, luego de haber derrotado como visitante en el Rommel Fernández al Sporting San Miguelito 2-1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus