‘Souvenir’ para el Mundial de Béisbol

Actualizado
  • 06/05/2011 02:00
Creado
  • 06/05/2011 02:00
PANAMÁ. La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) y la Fundación Proyecto de Vida unirán esfuerzos para lanzar al mercado el primer s...

PANAMÁ. La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) y la Fundación Proyecto de Vida unirán esfuerzos para lanzar al mercado el primer souvenir conmemorativo de la Copa Mundial de Béisbol 2011, que se jugará en Panamá durante la primera quincena del mes de octubre.

Luis Flores, presidente ejecutivo de la fundación venezolana, relató que éste souvenir consiste en una pelota conmemorativa con la imagen de los grandes ligas panameños Carlos Lee, de los Astros de Houston; y Mariano Rivera, de Yankees de Nueva York, entre otros.

La esférica también llevará la foto del ex ligamayorista venezolano Luis Sojo, quien será el director de la selección vinotinto en la cita mundial canalera.

Flores detalló que los fondos recaudados por la venta de la pelota servirán para apoyar con implementos deportivos a varias escuelas de béisbol en Panamá y al Hospital del Niño.

El directivo dijo que la Fedebeis, presidida por Wigberto Quintero, será la encargada de canalizar las donaciones deportivas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus