Matan a balazos a jugador panameño en estadio del Artes y Oficios

Actualizado
  • 07/05/2011 02:04
Creado
  • 07/05/2011 02:04
El futbolista panameño Javier De La Rosa, de 21 años, delantero del Chorrillo FC, fue ultimado de 8 a 9 balazos esta noche del viernes, ...

El futbolista panameño Javier De La Rosa, de 21 años, delantero del Chorrillo FC, fue ultimado de 8 a 9 balazos esta noche del viernes, antes de las 12 medianoche, luego de un partido entre su equipo y Tauro FC en la semifinal de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Según testigos que contaron a La Estrella, al jugador lo mataron unos sujetos que se bajaron de un auto saliendo del Estadio Javier Cruz del Artes y Oficios, ubicado en la vía Transístmica.

El cuerpo quedó tendido en el suelo bañado de sangre a la espera de las autoridades del Ministerio Público y ante la mirada atónita de los espectadores.

Algunos fanáticos del Chorrillo FC dicen que ahora no se puede hacer goles porque corres el riesgo que te maten. De La Rosa metió un gol al minuto 53 del partido que le costaría la vida y la vez pasada que le ganaron también al Tauro FC, con marcador 2 a 0, tuvo una anotación.

Datos obtenidos detallan que el deportista estaba celebrando el pase de su equipo a la Gran Final, logrando derrotar 4 a 0 goles al Tauro FC, y se retiraba con el equipo cuando lo asesinaron con el revólver.

El último gol en su vida

De La Rosa tenía potencial y en un sondeo de la página de su equipo era el segundo favorito entre un grupo de 6 delanteros.

El "último gol" del futbolista junto a los 2 de Engin Mitre y Alfredo Phillips lograron que el Chorrillo FC y el San Fancisco se disputen la Gran Final del Torneo Clausura 2011 de la LPF el próximo 15 de mayo en el Estadio Rommel Fernández.

Él estuvo detenido en 2008 por estar vinculado a un caso de homicidio, por el que purgó dos años de cárcel y logró salir en libertad a mediados de 2010.

El caso del delantero del Chorrillo FC se suma al otro muchacho asesinado este viernes dentro de un bus de la ruta Veranillo llegando a la parada de la USMA, en Tumba Muerto, aparentemente por sicarios, ya que al matarlo el sujeto se bajó y se fue en una moto.

Leonardo Renato Alvarado conocido como "El Kid", de 23 años, hijo del famoso reggaesero "Renato", fue asesinado a tiros en la ciudad de Panamá luego de una presentación el domingo 20 de marzo pasado, y murió junto a una chica embarazada que se tomaba fotos con él.

¿Empieza el sicariato y ajustes de cuentas en Panamá?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus