Hoy ratifican a potrancas al Clásico Temístocles Díaz

Actualizado
  • 08/05/2011 02:00
Creado
  • 08/05/2011 02:00
PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde de hoy está fijado el plazo para la ratificación de las participaciones de las potrancas que fueron i...

PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde de hoy está fijado el plazo para la ratificación de las participaciones de las potrancas que fueron inscritas en el Clásico Temístocles Díaz Q., la cual se hará efectiva mediante el pago de la cuota final.

Para este importante evento, fijado para correrse el próximo domingo 15 de mayo en la versión 31 , se batirán las mejores potrancas criollas sobre tendido de 1,700 metros con una bolsa de $15 mil, más las cuotas de las inscripciones.

Las potrancas que deben ratificar hoy sus participaciones son: ‘Princess Mía’, ‘Carta Magna’, ‘Mi Magda’, ‘Detalles del Ocho’, ‘Miss Panamá’, ‘Doña Luz’, ‘Isadora Duncan’ y ‘Carribean Queen’.

EVENTO IMPORTANTE DE DOBLE CONNOTACIÓN

El Clásico Temístocles Díaz Q. es una prueba de doble importancia, toda vez que servirá como la primera prueba de la Triple Corona Nacional de Potrancas Criollas de tres años, como también el evento selectivo que inicia la ruta al Clásico dama Del Caribe 2011.

La atracción de esta carrera centra la atención hacia la potranca ‘Doña Luz’, laureada en los Valores Hípicos como la mejor de su generación en la temporada pasada.

SORTEO DE CARRILES

Para mañana a las 10:00 a.m. en la oficina del secretario de carreras se llevará a cabo la rifa de los ocho compartimientos del arrancador automático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus