Nicklaus lamenta la muerte de ‘Seve’

Actualizado
  • 10/05/2011 02:00
Creado
  • 10/05/2011 02:00
ESPAÑA. El estadounidense Jack Nicklaus, uno de los más grandes golfistas de la historia, rindió homenaje ayer a su colega español Sever...

ESPAÑA. El estadounidense Jack Nicklaus, uno de los más grandes golfistas de la historia, rindió homenaje ayer a su colega español Severiano Ballesteros, fallecido el sábado a los 54 años, declarando que el golf ‘perdió a un gran campeón y a un gran amigo’.

‘Perdimos a un gran artista y a un embajador de nuestro deporte. Siempre tuve un inmenso respeto por el talento de ‘Seve’, su manera de jugar, su brillantez’, dijo Nicklaus, poseedor del récord de victorias en torneos del Grand Slam, con un total de 18 títulos, en un comunicado dado a conocer por la Laureus Sports Academy.

‘Fueron su creatividad, su imaginación, su deseo de ganar que lo volvieron tan popular, no sólo en Europa, sino en toda América también.’, añadió el norteamericano.

‘Seve era un jugador extraordinario, pero todavía más importante ha sido su influencia, sobre todo en Europa. Él fue el jugador de la Ryder Cup más apasionado que jamás hayamos visto’, subrayó Nicklaus.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus