Avanzan reuniones pro serie caribeña

Actualizado
  • 11/05/2011 02:00
Creado
  • 11/05/2011 02:00
PANAMÁ. Consciente del compromiso adquirido por Panamá para el importante torneo regional hípico, el Comité Organizador de la Serie Cari...

PANAMÁ. Consciente del compromiso adquirido por Panamá para el importante torneo regional hípico, el Comité Organizador de la Serie Caribeña 2011 ha realizado cuatro reuniones de trabajo con la distintas comisiones que componen dicha organización, con las cuales a la fecha han logrado un avance significativo.

Entre los temas tratados en la última reunión se incluyeron la cuarentena, hotel sede, revista informativa, eventos alternos, patrocinadores, logística, alimentos y bebidas, difusión internacional del evento y la reunión de la Confederación Hípica del Caribe de medio año, por celebrarse en Jamaica, del 23 al 26 de Junio de 2011.

TEMAS TRATADOS EN LAS REUNIONES ANTERIORES

Otros aspectos de suma importancia dentro de la organización del magno evento, incluidos en las agendas de las reuniones anteriores, fueron la reserva de espacios en cuarentena Tocumen, Definición de Villa Caribeña, en el área de establos, horario de uso de pista, hotel sede, confección de credenciales, boletería de entrada.

Protocolo, atención a delegaciones, transportes al aeropuerto, delegaciones, estacionamientos adicionales a Pandeportes, itinerario de eventos, souvenirs del CDC 2011, trofeos, pruebas de doping al extranjero, contratación de servicios de ambulancia, valet parking, tráfico externo, logo CDC 2011 y trasmisión en vivo.

PRÓXIMO ENCUENTRO

La quinta reunión del Comité Organizador se verificará este viernes 13 de mayo, donde se definirán los cursos de acción a tomar en las diferentes comisiones de trabajo, habiéndose conformado la Comisión del Clásico Internacional del Caribe, serie de importantes eventos a correrse en el HPR el sábado 10 y domingo 11 de diciembre de 2011.

LAS CINCO CARRERAS

El primer día de la justa se presentarán las Copas Dama del Caribe, Copa Velocidad y Copa Confraternidad, mientras que en la segunda fecha la Copa de Importados y el Clásico Internacional del Caribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus