23 de Oct de 2021

Deportes

Las últimas del boxeo

MIKE TYSON. El ex campeón mundial de los pesos completos le regaló sus guantes autografiados al delantero del Real Madrid, Cristiano Ron...

MIKE TYSON. El ex campeón mundial de los pesos completos le regaló sus guantes autografiados al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, según publicó en su cuenta de Twitter el mismo jugador. Tyson también es fanático del portugués y por eso decidió hacerle un regalo especial.

El jugador merengue subió a Twitter una foto en la que exhibe los guantes de uno de los grandes y polémicos boxeadores de la historia, autografiados. ‘Gracias Mike Tyson por este gran regalo. Eres una leyenda’, añadió CR7 a modo de agradecimiento.

VICTOR ORTÍZ. El recién coronado campeón de los pesos wélters fue escogido como ‘Boxeador del Mes’ por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ayer dio a conocer sus clasificaciones correspondientes a mayo.

Sin duda la gran victoria de Ortíz sobre André Berto, en una de las mejores peleas del año, lo hace merecedor de esa distinción. Una mención honorífica fue conferida al mexicano Adrián ‘El Confesor’ Hernández, por la conquista de la corona de los minimoscas sobre su compatriota Gilberto Keb Baas.

GEORGE FOREMAN. El dos veces campeón de los pesados sigue siendo el más veterano peleador en conquistar una corona mundial, ya que tenía 45 años cuando derrotó a Michael Moorer, pero podría dejar de serlo si Bernard Hopkins supera a Jean Pascal el 21 de mayo.

‘Big George’ envió un mensaje a Hopkins diciéndole que para romper ese récord, deberá noquear a Pascal como él lo hizo con Moorer, pero no estoy de acuerdo con eso. Sea como sea la victoria de Hopkins sobre Pascal, marcará un hito en la historia del boxeo.

GABRIEL DORADO. Una vez más, este púgil tiene problemas para poder pelear, porque su rival para el 1 de junio, Jonathan Arenas, se ha reportado incapacitado, por lo cual se cae su compromiso en la función del Hotel Veneto.

Ahora hemos sabido que ‘El Piolo’ Dorado tiene interés en combatir con Roinet Caballero, en un choque que no deja de ser atractivo, pero donde veo como claro favorito al ‘Mus’ chiricano por su experiencia. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!