19 de Oct de 2021

Deportes

Las últimas del boxeo

CHRIS JOHN. El sólido super campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) fue escogido por esa entidad como ‘Boxeador del mes’ a...

CHRIS JOHN. El sólido super campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) fue escogido por esa entidad como ‘Boxeador del mes’ al dar a conocer sus clasificaciones correspondientes a abril.

El invicto indonesio retuvo su faja al superar a su compatriota Daud Cino Yordan, por decisión unánime. Una mención de honor fue conferida al campeón regular gallo Koki Kameda de Japón, quien salió airoso en su choque titular ante el nicaragüense Daniel Díaz, a quien venció en once asaltos.

AMETH DÍAZ. El púgil panameño fue sacado de las listas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las que figuraba como sexto aspirante a la corona de los ligeros, debido a que participará en una eliminatoria por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Su apoderado Rogelio Espiño nos confirmó que ‘Cloroformo’ viajará hasta Sydney, Australia en el mes de julio para combatir con Lenny Zappavigna, el mismo que fue vencido por el actual campeón Miguel ‘El Títere’ Vásquez.

WALTER TELLO. El ex combatiente mundialista formará parte de la cartilla que prepara Rogelio Espiño para la primera defensa del título mundial supergallo de Chantall Martínez, en la Feria de David para el 2 de julio.

Para ese trascendental evento que marcará un hito en la historia deportiva de la provincia chiricana, Espiño procurará hacer una cartilla de soporte con los mejores exponentes del boxeo en el Valle de la Luna. En la lista se incluirá a Aristides ‘El Fusil’ Quintero.