Pelé: Messi es hoy el mejor pero no supera a Cruyff, Platini o Di Stéfano

Actualizado
  • 16/05/2011 17:23
Creado
  • 16/05/2011 17:23
El argentino Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, es hoy el mejor futbolista del mundo pero no supera al holandés Johan Cruyff, el fr...

El argentino Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, es hoy el mejor futbolista del mundo pero no supera al holandés Johan Cruyff, el francés Michelle Platini o el hispano-argentino, Alfredo Di Stéfano, dijo el brasileño Edson Arantes Do Nascimiento, 'Pelé', en una entrevista divulgada este lunes.

"A la gente le gusta comparar y parece que ya se olvidaron de Cruyff, Platini o Di Stéfano, que fueron mucho mejor que Messi", aseveró el astro del fútbol mundial en entrevista con el diario La Tercera.

Messi es "hoy el mejor del mundo", agregó el deportista, pero advirtió que el tiempo de los futbolistas pasa muy rápido, por lo cual "hay que esperar y ver cuanto dura Messi.

"Asimismo, aseveró que el juego del futbolista argentino es distinto cuando juega por su club, el Barcelona, o cuando defiende a la selección argentina.

"Messi es buen jugador, ahora se habla de él. Pero en la selección argentina es otro y la diferencia está en que Barcelona es un equipo armado", declaró el legendario '10' brasileño.

Pelé realizó una visita a Chile esta semana, en la que se reunió con el presidente chileno Sebastián Piñera, en medio de una campaña que realiza como embajador de la Copa Libertadores-2011 contra la violencia en los estadios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus