28 de Oct de 2021

Deportes

Carlos Lee comienza a tomar el paso

PANAMÁ. A pesar de que se perdió tres juegos por un dolor en sus costillas, tras una colisión con uno de sus compañeros, el panameño Car...

PANAMÁ. A pesar de que se perdió tres juegos por un dolor en sus costillas, tras una colisión con uno de sus compañeros, el panameño Carlos Lee, cuarto bate estelar de los Astros de Houston, ha comenzado a tomar el paso con el madero, en la actual campaña del béisbol de las Grandes Ligas.

Lee, quien ayer bateó su imparable 2002 de su prestigiosa carrera en la Gran Carpa, batea para promedio .389, en solo nueve juegos del mes de mayo.

‘El Caballo’ ha ligado 14 incogibles en 36 turnos oficiales, además tiene dos cuadrangulares y siete carreras remolcadas, por lo que se encamina a superar sus pobres estadísticas logradas el mes pasado.

Durante abril, el primer mes de temporada, Lee apenas acumuló averaje de .194, sonó dos jonrones y empujó 15 rayitas, todo esto en 27 encuentros.

MILLS ELOGIA LA NUEVA ACTITUD DE LEE

Uno que elogió la nueva actitud del istmeño Lee fue el piloto de los Astros, Brad Mills, quien comentó que en las últimas dos semana ‘El Caballo’ ha estado más consistes y sereno.

Mills argumentó que al parecer le vinieron bien los días de descanso que se tomó, luego de chocar con el paracorto Ángel Sánchez.

LOS ASTROS NO LEVANTAN CABEZA

Aunque Lee comenzó a calentarse con el bate, los Astros no tienen muchas razones para estar contentos, ya que siguen sumergidos en el oscuro y frío sótano de la División Central de la Liga Americana.

Houston tiene marca negativa de victorias y derrotas 15-25, luego de perder ayer por pizarra de 7 carreras a 4 ante los Mets de Nueva York, que le ganaron dos de tres juegos al euipo del panameño. Mañana los Astros inician serie de dos juegos contra los Cerveceros.