Culmina torneo de tenis a beneficio

Actualizado
  • 16/05/2011 02:00
Creado
  • 16/05/2011 02:00
PANAMÁ. Después de competir durante una semana en el Club de Golf de Panamá, ayer finalizó el ‘Séptimo Torneo de Tenis Empresarial Sony’...

PANAMÁ. Después de competir durante una semana en el Club de Golf de Panamá, ayer finalizó el ‘Séptimo Torneo de Tenis Empresarial Sony’ el cual se realizó para recaudar fondos para que la delegación panameña pueda asistir a los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales.

El certamen internacional se realizará en Atenas, Grecia, del 25 de junio al 4 de julio, en pleno verano europeo.

En las canchas del Club de Golf de Panamá, 16 empresas compitieron por esta causa, de la que se coronó campeón Agua Purísima, que le ganó Aire Sistema en una serie de partidos muy pareja y de buen nivel.

El tercer lugar fue para Productos Toledano, mientras que en la cuarta posición quedó Banco General

Todos los equipos recibieron premios de los distintos patrocinadores, y los jugadores tuvieron premios de incentivo.

MISIÓN: GRECIA

Los Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales 2011 será el evento deportivo más importante del año, donde se espera que atraiga a más de 7,000 atletas de aproximadamente 170 países, que competirán en 22 deportes de tipo olímpico durante 10 días de celebración, amor por el deporte y buena voluntad.

Los atletas que conforman la delegación que representará a Panamá se entrena en la Ciudad Deportiva Irving Saladino en las distintas disciplinas en las que competirán en este importante certamen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus