Fútbol intercolegial en su segunda fase

Actualizado
  • 17/05/2011 02:00
Creado
  • 17/05/2011 02:00
PANAMÁ. La segunda fase del torneo de fútbol intercolegial Copa Coca-Cola comienza mañana, miércoles, con la participación de los 16 equ...

PANAMÁ. La segunda fase del torneo de fútbol intercolegial Copa Coca-Cola comienza mañana, miércoles, con la participación de los 16 equipos que lograron su clasificación.

Bajo el sistema de eliminación directa, los 16 equipos inician la batalla mañana miércoles (9:00 a.m.) en las canchas del estadio Bernardo ‘Candela’ Gil de San Miguelito y del Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

El actual campeón Gastón Faraudo P. abre la competencia enfrentando al Instituto América.

En otro de los compromisos, el colegio Elena Chávez de Pinate enfrentará al Instituto Cantón, mientras que el Instituto Técnico Don Bosco se mide al Colegio Fe y Alegría Mañanitas.

La jornada la cierran el Instituto Fermín Naudeau ante el IPT Ángel Rubio. Todos estos partidos se jugarán en el ‘Candela’ Gil.

En tanto, en el Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, el Instituto Comercial Panamá choca con el Instituto Panamericano, mientras que el Instituto Justo Arosemena espera al IPT Don Bosco.

El Artes y Oficios se mide al Instituto José Dolores Moscote, y cierran la jornada la Escuela Octavio Méndez Pereira vs. el Instituto José Remón Cantera.

Hoy, también se juega la ronda regular del sector Oeste, en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, desde las 10:00 de la mañana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus