Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 19/05/2011 02:00
Creado
  • 19/05/2011 02:00
GABRIEL DORADO. El prospecto local ya tiene nuevo rival para su pelea del 1 de junio en el Hotel Veneto bajo sello promocional de Diego ...

GABRIEL DORADO. El prospecto local ya tiene nuevo rival para su pelea del 1 de junio en el Hotel Veneto bajo sello promocional de Diego Victoria. ‘El Piolo’ se medirá ahora a Alejandro Corrales.

Inicialmente, Dorado había sido anunciado para combatir contra Jonathan Arenas, pero sorpresivamente el campeón nacional supergallo se reportó imposibilitado para cumplir. En los últimos meses, ‘El Piolo’ ha tenido problemas con sus peleas porque se le caen, como ocurrió con Ricaurte Torrero.

LUIS VALERO. El fuerte pegador venezolano parece tener el mismo poder de su hermano, el ya desaparecido campeón mundial Edwin Valero, ya que ha ganado sus cinco victorias por nocaut en el primer asalto.

Aunque perdió su invicto en Nicaragua, Luis dice que en su familia ‘hay raza y calidad’, por lo que ha mostrado tener el mismo efecto aniquilador que hizo famoso a su difunto hermano, que resolvió todos sus combates antes del límite. Luis combatirá contra Alexander Alonso el 3 de junio en el Palacio Dorado.

BERNARD HOPKINS. El veterano ex campeón mundial mediano, considerado como una ‘leyenda viviente’ del boxeo actual, podrá ser visto esta noche en acción en la edición semanal de Lo Mejor del Boxeo que presentará su primera pelea con Jean Pascal.

Recordemos que ‘El Verdugo’ volverá a combatir con Pascal en disputa del título mundial semi completo, en un choque que será transmitido en directo por Lo Mejor del Boxeo pasado mañana sábado a partir de las ocho de la noche por RPC Canal 4.

ISRAEL DUFFUS. La gran promesa del boxeo panameño realizará su segundo combate profesional en la función del 3 de junio en el Palacio Dorado, enfrentando al herrerano Rafael Delgado, el mismo que acabó con el invicto del jamaicano Richard Reittie.

Duffus y Delgado se enfrentaron cuando eran aficionados, y en aquella ocasión el medallista de oro centroamericano se alzó con la victoria por puntos, reconociendo que ha sido una de sus peleas más difíciles que ha tenido. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo nacional ¡e internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus