‘No Me Olvides’, gran favorito de la cartilla

Actualizado
  • 19/05/2011 02:00
Creado
  • 19/05/2011 02:00
PANAMÁ. Una emocionante competencia se presagia para la segunda carrera de la jornada de esta noche en el HPR, cuando una selecta agrupa...

PANAMÁ. Una emocionante competencia se presagia para la segunda carrera de la jornada de esta noche en el HPR, cuando una selecta agrupación de seis ejemplares se disputarán el triunfo en la carrera sobre 1,000 metros, donde se vislumbra el triunfo del tordillo criollo ‘No Me Olvides’, Ameth González (113).

En la prueba, catalogada como la de mayor relieve de la tanda, se batirán cinco productos criollos y uno colombiano, los que en una prueba condicional se alinearán en el partidor automático a las 6:10 p.m.

‘No Me Olvides’, que para esta oportunidad recibe un cambio de conductor, saldrá en busca de su cuarto triunfo en el óvalo juandieño, siendo sus principales contendores ‘Nobles’, Alexis Moreno (106), y ‘Xantus’, Félix Salgado (111).

El resto de los participantes son los nativos ‘Niñor’, Carlos J. Delgado (111) y ‘Avispao’, Ariosto Delgado (104), completando la nómina el velocista colombiano ‘Reus’, Pablo Camarena (111).

‘MEJORANA’, EN COESTELAR

Otro cotejo que promete una cerrada pugna por el triunfo será el evento que da inicio al 2do. pool de 4, confrontación en la cual la norteamericana ‘Mejorana’, Armando Ayuso (114) pareciera tener toda la línea a su favor para superar a sus nueve rivales.

‘La De Fernando’, Félix Salgado (112), ‘Hallyberry’, Didiel Osorio (115) y ‘ Layna’, Alexis Moreno (113) tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido de la yegua indicada para ganar la prueba.

RETORNO DE LA JOCKETA ELIZABEL NAVARRO

Para la reunión hípica de hoy volverá a calzar botas en el HPR la jocketa panameña Elizabel Navarro, de meritoria campaña en EEUU, quien montará en el inicio de la jornada al mexicano ‘Vance’, considerado como la sorpresa de la carrera.

FUNCIÓN DE OCHO COTEJOS

La velada hípica de hoy consta de ocho balanceadas carreras a partir de las 5:45 p. m., con el mayor atractivo en la jugada del Win Six, cuyo acumulado alcanza la suma de $20,215.89.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus