Novena bocatoreña será recibida en casa con celebración a lo grande

Actualizado
  • 19/05/2011 22:59
Creado
  • 19/05/2011 22:59
El equipo de Béisbol Mayor de Bocas del Toro arribará a Changuinola tras conseguir el subcampeonato de la Copa Atlas 2011.

El equipo de Béisbol Mayor de Bocas del Toro arribará a Changuinola tras conseguir el subcampeonato de la Copa Atlas 2011.

AES Changuinola, patrocinador de los tortugueros, recibirá a los peloteros en un merecido homenaje el viernes 20 en el Estadio Calvin Byron en Bocas del Toro a partir de las 6:00 de la tarde.

La novena bocatoreña llegó a la final del Torneo jugando la ronda de 7 partidos llenos de mucha emoción y energía dedicado a toda su fanaticada.

"Es un orgullo para nosotros ayudar a construir un nuevo capítulo de la historia de la región, al ser el principal patrocinador del béisbol de Bocas del Toro, la cual lleva dos años brindando orgullo a su provincia y a su fanaticada, luego de no haber disputado un campeonato desde 1961", dijo Jorge Azcárraga, gerente general de AES Changuinola.

El apoyo brindado desde 2006 por AES Changuinola, promotor del proyecto hidroeléctrico Changuinola I, a las selecciones juvenil y mayor béisbol de Bocas del Toro ha permitido regularizar la organización de las ligas internas, incorporando jugadores de distintas áreas del país, además de un adecuado inventario de insumos deportivos y facilidades de transporte moderno y confortable, permitiendo así condiciones óptimas para el mejor desempeño de la novena bocatoreña, que hoy está arrojando los resultados

Lo Nuevo
comments powered by Disqus