‘Son Of A Bull’, carta de triunfo en la estelar

Actualizado
  • 21/05/2011 02:00
Creado
  • 21/05/2011 02:00
PANAMÁ. Una convincente victoria se pronostica en la cartilla hípica de hoy del equino criollo ‘Son Of A Bull’, caballo que verá acción ...

PANAMÁ. Una convincente victoria se pronostica en la cartilla hípica de hoy del equino criollo ‘Son Of A Bull’, caballo que verá acción en el segundo cotejo con el dominio de los entendidos en la materia.

El ejemplar de cuatro años es un colorado defensor de la divisas del Stud Full Moon Stable que ha rendido meritoria campaña en el HPR, el cual irá en busca de su quinto triunfo.

En la carrera, que servirá de marco para el inicio de la jugada del ‘Win Six’, ‘Son Of A Bull’ se fajará ante un selecto lote de seis ejemplares de la sexta serie sobre 1,200 metros.

El nativo, que será montada por José J. Sánchez (108), tendrá como principales contendores a su coterráneo ‘El Cantante’, Oriel Sánchez (110) y el norteamericano ‘Wrightster’, Armando Ayuso (111).

‘EL REY SALOMÓN DESPUNTA EN LA QUINTA COMPETENCIA

Una victoria fuera de poste se presagia del tordillo ‘El Rey Salomón’ en el quinto evento, prueba donde se batirá ante siete experimentados equinos norteamericanos sobre tendido de 1,400 metros de recorrido.

En la prueba, por correrse a las 7:50 p.m., todos los indicadores se inclinan hacia el tordillo debido a que viene de competir con rivales superiores a los de esta oportunidad, razón por la cual se espera un holgado triunfo sobre sus contendores.

En la confrontación deberán protagonizar una fuerte pugna por la escolta ‘My Great Father’, José J. Sánchez (108); el velocista ‘Tax Magister’, Armando Ayuso (105) y ‘Pana Silver’, Félix Hernández (118).

La jornada de la fecha consta de siete carreras, dando inicio a las 6:00 p.m., con balanceadas agrupaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus